Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 23, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » PAREJA

Nacha
02/12/2011
03:33:03 pm
Qué locura!!
Ni yo misma sé explicar lo que me está pasando, trataré de explicarlo de la mejor manera para que alguien me diga si le ha pasado porque la verdad no sé... ¿A alguien le ha pasado que de pronto te envuelves con una persona de tal modo que una conversación trivial se convierte en algo extraño y terminas pensando: " ¿y qué fué todo eso?". Que sientes una química con esa persona, pero no estas segur@ de que esa persona sienta o piense lo mismo que tu y que pasan y se dicen cosas que luego tratan de disimular porque no quieres que esa persona "piense lo que no es", pero que lo hiciste con toda la intención. Algo asi ne esta pasando y aunque trato de no pensarlo mucho o de no hacerlo mas grande en mi cabeza de lo que creo que es en realidad no puedo evitar sentir algo raro. No sé de que se trata todo esto y quiero saber cómo manejarlo. Alguien que me ayude por favor!!

Visitas: 1062
Comentarios: 2
Nacha
14/12/2011
02:52:49 pm
Re: Qué locura!!
Voy a aclarar un poco la situación: este chico y yo trabajamos juntos pero en diferentes departamentos, pero casi siempre tenemos que estar en comunicación, en el interín ha surgido una especie de "quimica" y nos llevamos muy bien, sin embargo de un tiempo para acá esas conversaciones triviales se han tornado un tanto extrañas, ya q terminamos diciendonos cosas como x ejemplo que "me pones nervioso" o le he dicho " que me intimida" y asi muchas cosas mas y a medida q ha pasado el tiempo pues se han hecho mas seguido. El problema es que el es casado y yo también, y por lo menos a mi es la primera vez que me pasa algo asi, y creo que a él también. No sé cómo manejar esto, porque de verdad ninguno de los dos ha expresado abiertamente lo que siente o lo que piensa, no sé si es por temor o vergúenza. Lo que si sé es que nos llevamos bien en el trabajo y personalmente, pero es una situación muy extraña y no sé si preguntarle qué pasa por su mente o decirle yo lo que me está pasando. o seguir con este "jueguito" de dimes y diretes ......
sisismart
09/12/2011
07:30:46 pm
Re: Qué locura!!
Para empezar, pienso que deberias enfocarte y tratar de ordenar tus ideas y seguramente sabras que es lo que sientes, no he estado en la misma situacion que tu porque parece que la complicas tu misma, pero si en ocasiones donde no entiendo nada, una vez que hayas precisado lo que sientes, preguntate: "Ahora que lo se, que voy a hacer con esto? o que quiero hacer con esto? Nunca tengas miedo de exxpresar directamente lo que piensas o sientas, mi experiencia me ha enseñado que si una persona me gusta se lo hago saber, para que ir en zig zag si puedo ir en linea recta, lo peor que puede suceder es que esa persona me rechace y eso no me hace ni mas ni menos mujer. Espero que te sirva de algo mi comentario. besos!!

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
  Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y  rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor,  es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
  Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de  hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web